¡Impactatando a esta generación con el poder sobrenatural de Dios!

 

Siguiendo el llamado de Dios, Nuestra Historia

 

El Comienzo

Benjamín y María se conocieron en el 2006 en Colorado Springs, CO mientras servían en el la Fuerza Armada de los Estados Unidos. Después de terminar con su servicio en el 2007 se movieron a San Antonio, TX donde se les fue dada una palabra profética que Dios los estaba llamando al servicio de pastores.

El Llamado

Comenzaron a escribir la visión que sentían de parte de Dios, y continuaron a servir fielmente en la Iglesia donde Dios los había puesto. En el 2011 escucharon la voz de Dios llamándolos a moverse al lugar de nacimiento de Benjamin en Holland, MI. A pesar de todas las incertidumbres decidieron vender las posesiones que tenían y con la bendición de su cobertura espiritual se mudaron a Michigan.

El Presente

Se conectaron a un ministerio local donde continuaron sirviendo hasta el 2017 cuando se propusieron cumplir con lo que Dios les había llamado hacer. En el 2017 fueron enviados como Pastores por sus Padres espirituales Saul e Ivette Lorenza. Ministerios 633 comenzó en la sala de su casa con los primeros asistentes siendo Benjamín, María, y sus cuatro hijos. Hoy en día, el ministerio continúa creciendo y sirve a las comunidades de habla hispana e inglesa con servicios bilingües y grupos en el hogar.

familia.jpg

Involúcrese

Hospitalidad

Es el primero en dar la bienvenida a los invitados tan pronto como llegan, responder cualquier pregunta que la gente pueda tener, ayudar a encontrar los mejores asientos disponibles y orar con aquellos que acaban de tomar la decisión más importante de sus vidas: aceptar a Cristo.

Produccion

Ayudan a crear una atmósfera donde las personas puedan experimentar la presencia de Dios. Operando cámaras, luces, pantallas y sonido para apoyar la presentación del Evangelio en el escenario.

633 Kids

Colaborar con la formación de la próxima generación al involucrar a los niños con el Evangelio para ayudarlos a construir su fe. Trabajar directamente con los niños a través de historias bíblicas, canciones y actividades grupales o trabajar tras las escenas para brindar la mejor experiencia posible para los niños y los padres.

 

Ignite Youth

Está diseñado para ayudar a los estudiantes de secundaria y preparatoria a desarrollar su fe, su carácter y sus relaciones con los demás.

Equip de Adoracion

Trabajar junto con el Pastor y el equipo de producción para crear una atmósfera para la presencia de Dios. La adoración puede consistir en cantar, danzar, tocar un instrumento, orar y muchas otras formas de expresiones creativas.

 

Visión de la casa

EVANGELIZAR

Es aquella etapa del proceso de la visión en la que ganamos almas para Cristo. TODO miembro de la iglesia debe ser un ganador de almas. Nuestro evangelismo es sobrenatural, pues no sólo predicamos la Palabra y testificamos, sino que también manifestamos pruebas del poder de Dios a través de milagros, sanidades, palabras proféticas y de ciencia.

AFIRMAR

Es aquella etapa del proceso de la visión mediante la cual se cimenta, asegura, consolida la decisión del nuevo creyente (NC) y se le da el seguimiento apropiado hasta que desarrolle los fundamentos básicos de su nueva vida en Cristo, para que luego forme parte de un grupo de discipulado.

DISCIPULAR

El objetivo de discipular es enseñar, entrenar, equipar, activar y pastorear ya que se busca el crecimiento constante y continuo de la persona.

ENVIAR

Líderes son enviados dentro de la iglesia local, con el ADN de esa Casa y equipados con el poder y los dones necesarios para extender el Reino de Dios por medio de desarrollar cada una de las tareas que se le encargan. También, a medida que crecen espiritualmente, pueden ser promovidos y enviados como diácono, anciano o ministro, según el llamado que Dios tenga para su vida.

DSC_0251.jpg